2012-11-20

Ogia y cosas ricas

Blanca me manda este correo para ponerlo en el blog
 
 
Este finde he estado con un productor de pan y madalinas y alguna cosilla mas ecologico. te paso la lista para que la cuelges en la pagina, eso a mí se me escapa. jejeje
 
pan integral trigo (500 gr.).- 1,77
pan blanco trigo (500 gr.).-1,77
pan integral espelta (400 gr.).-2,16
pan kamut (400 gr.).-2,2
magdalenas integrales trigo (350 gr.).- 2,45
magdalenas integrales espelta (250 gr.).- 2,45
muffins de espelta con chocolate (150 gr.).- 1,55
palitos integrales trigo (120 gr.).- 1,55
palitos integrales espelta (120 gr.).- 1,75
 
esto es panaderia orrio, me imagino que habréis visto por ahí. el que esté interesado que me diga, yo algún pan a la semana y algunas madalenas,jejeje ya cogería a la semana.
hablamos
blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog ha nacido con la idea de organizar un pequeño grupo de consumo que nos abarate los precios y nos ayude a localizar cosas güenas para comer.
Para hacer entradas en él no tienes más que hacer un comentario identificándote y te haremos miembro
.

Salud y.. todo para la tripa!!!